Servicio al Colaborador
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| Publicación octubre 18, 2023| Última actualización febrero 28, 2024
El día a día de las empresas es agitado, constantemente están surgiendo situaciones donde los colaboradores deben ser atendidos con agilidad, donde la solución o respuesta depende de personas de distintos equipos. La efectividad de los canales de comunicación no siempre es la deseada, en cuanto a tiempos de respuesta y satisfacción del colaborador, por lo que es clave contar con canales efectivos de comunicación para mantener un clima organizacional positivo y para la productividad.
Los colaboradores suelen dedicar una cantidad de tiempo considerable para obtener respuestas de miembros de otras áreas, como la de Recursos Humanos, incluso pueden pasar horas buscando quién puede ayudarles con sus distintas inquietudes.
¿Te imaginas hacer esa comunicación más ágil, sencilla y desde un mismo lugar? En Buk nos lo imaginamos y por eso queremos presentarte nuestra nueva solución: Buk Servicio al Colaborador, con la que podrás brindar a los miembros de tus equipos una mejor experiencia de comunicación y trabajo en equipo.
¿Cómo funciona el Servicio al Colaborador?
Lo primero que debes tener en cuenta es que Servicio al Colaborador es un centro de ayuda multicanal y se integra fácilmente con tus aplicaciones de soporte: chats iniciados desde el portal de Buk, WhatsApp, Correo Electrónico, Slack, Redes Sociales y muchas otras más. Incluso, podrás crear Bots automáticos para agilizar la atención y optimizar el tiempo de respuesta.
El colaborador ingresa la consulta que tenga y solamente debe esperar a obtener una respuesta, que es posible obtener ya que puedes crear y almacenar un flujo de trabajo en el que están clasificados los problemas y las respuestas automáticas.
No solo se obtienen respuestas, también es posible re-dirigir al colaborador directamente al equipo capaz de ayudarle en su problema puntual ¡no tendrán que alterar su trabajo diario para encontrar soluciones a sus problemas o consultas!
Este servicio al empleado brinda reportería en línea, lo que te permite monitorear los tiempos de respuesta de los equipos, a la vez esta información contribuye a que identifiques las consultas más frecuentes. De esta forma nutrirás cada vez más la biblioteca de conocimientos conformada por artículos y material informativo, agregando más agilidad y certeza a las respuestas.
Beneficios de la herramienta
Con Servicio al Colaborador tus colaboradores recibirán la información oportuna en un corto lapso de tiempo, pues la herramienta les permite autogestionar al brindarles artículos y documentos informativos. Con esta herramienta multicanal, fomentas una cultura organizacional en la que se prioriza la buena comunicación y en la que los canales están abiertos para resolver las dudas, dejando atrás procesos internos extenuantes.
¡Hola! Soy Claudia y me apasiona la escritura, la edición, la investigación y el marketing. Actualmente hago conten...
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