¿Quieres ver una demostración sin costo? Explora todo lo que Buk tiene para ti

Ver Demo Gratis

Entrevistas

"No se trata de un control, si no de un proceso abierto de generación de información". Juan Durán

<span id=hs_cos_wrapper_name class=hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text style= data-hs-cos-general-type=meta_field data-hs-cos-type=text No se trata de un control, si no de un proceso abierto de generación de información. Juan Durán

| Publicación diciembre 2, 2022| Última actualización enero 12, 2023


Síguenos

Juan Carlos Durán nos habló sobre la importancia de tener un sistema de gestión de control de asistencia en las empresas y los beneficios para los colaboradores como para el empleador. 

 

¿Qué es un control de asistencia?

 

 

 La gestión de asistencia es el proceso que las empresas utilizan para entender y gestionar todo el tiempo del trabajador dentro de los entornos laborales, también es una herramienta para entender por qué los trabajadores no asisten a los sitios de trabajo. El proceso de gestión de asistencia se ha malinterpretado o mal usado, pero va mucho más allá y es entender que paso durante el tiempo que el colabora entra y sale. Cuando esto sucede la empresa tiene información para tener claro las horas extras, planificación y gestión de turnos y cómo esto está impactando el sitio de trabajo, la productividad de mi empresa. 

   

No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Dale clic aquí 🖕

 

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!

Artículos relacionados